Galería de Arte en Madrid

SOBRE NOSOTROS

Aleseide Gallery

Galería de Arte en Madrid

CIRCA 2014

Desde nuestros inicios hemos estado presentes en los principales eventos a nivel nacional e internacional en cuanto a la venta y difusión de arte, Feriarte y Almoneda en Madrid, Fama en Barcelona, Biarritz ( francia) , ferias donde hemos tenido una gran aceptación por parte del público destacando nuestra participacion en la III Feria Internacional de Arte Contemoráneo Donostiartean en el Centro Kursaal de Donostia.

Nuestro propósito en Aleseide Gallery es ofrecer obras originales de los artistas más representativos del arte moderno y contemporáneo español, seleccionando para ello sus trabajos más destacados, en ediciones únicas o series muy limitadas, tanto en escultura como en pintura original y obra gráfica, queriendo con ello dar la posibilidad a los coleccionistas, instituciones y amantes del arte de poseer obras muy especiales que hasta hoy eran de complejo acceso en el mercado dada su exclusividad.

Feriarte y Almoneda en Madrid, Fama en Barcelona, Biarritz ( francia)

La belleza de la escultura, la cuidada selección de los artistas, la sobriedad del material, la temática y el efectismo decorativo hacen que nuestras obras se revaloricen y sean de gran interés para el público.

En Aleseide Gallery ofrecemos un reflejo de los estilos imperantes más representativos de la escultura española del siglo XX y de la época actual, mediante una selectiva muestra de los principales artistas que contribuyeron, con sus obras, a renovar el panorama artístico español.

Rescatamos esculturas creadas por artistas, hoy en día consagrados, que realizaron sus obras originales y múltiples, a las cuales era difícil acceder hasta el momento en el mercado.

Exclusividad, diseño y estilo se unen con las mejores condiciones y garantías

Nota del director

Lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan las mejores obras con las mejores condiciones, eso es Aleseide Gallery.

Ignacio Gutierrez

galería

ESCULTURAS

Una selección de esculturas realizadas en bronce de gran valor decorativo y en tamaños sumamente atractivos.

OBRA GRÁFICA

Grabados y obra grafica original realizados por grandes maestros en ediciones limitadas y certificadas.

Obra monumental

Colaboramos con las mejores fundiciones especializadas en el sector, referentes a nivel nacional e internacional

Descargue nuestro catalogo virtual donde mostramos algunas obras seleccionadas.